Logrando una negociación de importantes características, recientemente Simma realizó la venta de 25 Generadores Eléctricos Pramac GSW 30P, a un destacado cliente de la industria chilena.
Los Generadores Pramac GSW 30P vienen configurados con sistemas de control remoto, autonomía de combustible, resistencia de deshumidificación para el alternador, sensor de nivel de combustible y estanque ampliado, entre otras no menos importantes.
Cada uno de estos equipos, fabricados en Europa, fueron adquiridos por el cliente con todas sus certificaciones, con la finalidad de ser aplicados en la industria de telecomunicaciones. De la misma manera, la transacción contempla un contrato de mantención, para garantizar el óptimo funcionamiento de los generadores a largo plazo.
Para Simma esta venta marca un destacado récord, ya que 25 generadores es considerado un número importante dentro del estándar de negociaciones en el rubro de los grupos electrógenos.
Por esta razón es importante resaltar al equipo que hizo posible esta negociación, entre quienes resalta Luis Adelsdorfer, Subgerente de la Zona Centro de Simma; Hernán Castillo, Subgerente de Equipos Industriales y Yenny Contreras, Ejecutiva de Ventas de Grupos Electrógenos.
Vale acotar que este logro también pertenece a un extenso grupo de profesionales del área de asistencia técnica, ya que estos equipos fueron creados a la medida del cliente y acorde a las necesidades del proyecto.
“Estamos sumamente contentos. Esta venta es un desafío más que interesante, pues los generadores van a trabajar en lugares sumamente aislados, al sur de nuestro país. Nuestra sucursal Simma, en Puerto Montt tendrá una gran participación, ya que son los encargados de realizar la mantención de estas unidades, demostrando así que somos una empresa con una gran capacidad logística y soluciones integrales a la medida.”, comentó Luis Adelsdorfer, Subgerente de la Zona Centro de Simma.
Asimismo, el Subgerente resaltó la gran garantía que ofrecen los generadores PRAMAC, los cuales gracias a su calidad y diseño robusto, aseguran una gran continuidad operativa aún en los espacios más críticos.
“Si en algo nos caracterizamos en Simma, es en el servicio cercano y de primera categoría que ofrecemos a cada cliente. Marcamos la diferencia por nuestro respaldo posventa para todos los equipos que comercializamos.”, agregó Adelsdorfer.
De esta forma Simma sigue liderando el mercado, gracias a su amplia oferta de productos y soluciones integrales de excelencia, para todos los polos industriales del país.
Más información en https://www.simma.cl/