Con un nuevo “look & feel”, Komatsu actualizó los estándares globales de branding en los sitios para Latinoamérica, que permitieron dar una nueva apariencia y optimización a las plataformas.
Una imagen más fresca y renovada luce el sitio web de Komatsu Latinoamérica. Un diseño y líneas unificadas y alineadas con el estándar global de marca en los sitios y una optimización de contenidos, que mejora aspectos de usabilidad, son el resultado de esta iniciativa, adoptando las mismas guías y elementos que los sitios web regionales y de la matriz.
De esta forma, nuestros diferentes grupos de interés, distribuidores, clientes, potenciales trabajadores, los medios de comunicación, el público vinculado a las industrias minera, forestal y de la construcción, y la opinión pública en general, podrán acceder a información unificada, según estándares globales de la marca.
Macarena Cué, Gerente regional de marketing y comunicaciones externas para Komatsu Latinoamérica, explicó que “Uno de los grandes desafíos que tenemos como una compañía global, en materia digital, es poder entregar una experiencia única a los usuarios en todos nuestros mercados. Desde Latinoamérica creemos que eso es posible y este diseño renovado es una prueba de ello”.