Entendemos que, tras un desastre natural, se vuelve una necesidad contar con una solución de red de comunicación segura, confiable y de rápido despliegue. Sobre todo, en áreas azotadas por terremotos donde la cobertura y estabilidad es compleja.
Por lo mismo, son vitales los sistemas de radiocomunicación en operaciones de misión crítica, aún más, por su autonomía y tecnología. Así es como ofrecemos un amplio stock de productos de nuestras marcas representadas, ICOM e Hytera, quienes se han encargado, durante años, en ser las primeras del mercado gracias a sus equipos analógicos, digitales, P25 y Tetra.
Y es que, estas radios pueden ser utilizadas en situaciones de gran colapso, y durante largos periodos de tiempo. Puesto que, disponen de una comunicación unificada, son robustas y resistentes a cualquier tipo de impacto. Aún más, tienen un monitoreo vía GPS, una función de trunking virtual que les permite una mayor eficiencia en el uso de frecuencias y una comunicación más oportuna, se caracterizan por sus diseños pequeños y livianos, entre los principales.
El Gerente General de TECTEL, afirmó que ‘‘a través de nuestras representadas, hemos entregado los más altos estándares de calidad y rendimiento a nuestros clientes. Equipos que no solo brindan las mayores asistencias, sino que también asegura una respuesta innovadora y máxima interoperabilidad en situaciones de vulnerabilidad’’.
De esta forma TECTEL, empresa especializada en la Venta de Radios Icom y Hytera, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.
Más información en www.tectel.net o contactar a ventas@tectel.cl