Rubble Master ahora ofrece su trituradora de entrada en su gama, la RM 70GO! 2.0, con una criba de malla integrada y correa de realimentación, una adición que hasta ahora solo estaba disponible con unidades más grandes.
Esta adición significa que la máquina compacta puede lograr la trituración y el cribado en una sola pasada y hace que la trituradora móvil sea más eficiente. El agregado final se filtra al tamaño final requerido en una sola pasada, con una capacidad de producción de hasta 120 toneladas por hora.
La criba y la cinta de alimentación se transportan con la trituradora y no cambian las dimensiones para el transporte. Con un ancho de transporte de 2,2 m, la trituradora no necesita ningún vehículo acompañante ni permisos especiales. En el RM MS 70GO! la criba no requiere equipo auxiliar como grúas o excavadoras para instalarla en la trituradora.
“La integración total en el sistema de control del sistema también proporciona un alto nivel de seguridad para el operador”, dice Gerald Hanisch, fundador y CEO de Rubble Master.
FUENTE: www.dailynews-online.com